
Tras los pasos de Santo Domingo de Guzmán nos sentimos educadores y evangelizadores. Nuestra vocación no es sólo enseñar, sino educar. Acompañar a nuestros alumnos en el proceso de crecimiento y maduración como personas. Ofrecemos una Educación Integral, con una idea del Hombre, del Mundo y de Dios, inspiradas en el Evangelio y en Jesús de Nazaret, actualizándola a cada momento y a cada lugar en donde estamos.
Por ello la Pastoral es tan importante en nuestro centro. Creemos que toda la actividad educativa debe estar impregnada de un tono y un talante pastoral y evangelizador, muy alejado de lo adoctrinador, ya que respetamos siempre y por convicción propia la libertad de cada persona, como un don que Dios hace a cada ser humano y a la humanidad.
En nuestro centro la acción educativa, tutorial y pastoral van de la mano y trabajan de un modo coordinado, con la idea de que los valores que pretendemos vivir en comunidad son lo mejor que podemos ofrecer a nuestros alumnos y a sus familias.





